El servicio de reparación consistirá en la sustitución con piezas de recambio originales nuevas y de buena calidad de las piezas, elementos o accesorios dañados que sean necesarios para el funcionamiento normal del equipo y que hayan fallado debido al desgaste natural. Si se detecta una fuga de refrigerante en racores y tuercas fácilmente reparables, se apretarán y se ajustará la cantidad de refrigerante cargado.
Si la fuga es complicada, el refrigerante se recuperará mediante un equipo de recogida y se almacenará en cilindros para su posterior uso.
Ofrecemos nuestro servicio de reparaciones en aires acondicionados a domicilio para aires Split o de cualquier tipo, sin importar cuál sea el problema
¿Vale la pena reparar el aire acondicionado?
En nuestro centro de servicio hacemos todo lo posible para equilibrar factores como el precio económico, el valor personal o sentimental, el número de reparaciones, y si el daño ha sido provocado por el deterioro natural o fue ocasionado.
Con esto en mente, tratamos de proporcionar la mejor opción para el cliente, dependiendo de cada caso.
¿Reparar el aire acondicionado o comprar uno nuevo?
Cuando se compra un nuevo equipo, hay que invertir mucho dinero, por lo que es más barato repararlo.
Cuando reparas un aire acondicionado, necesitas usar repuestos originales y de calidad, como nosotros. Esto permite que el equipo tenga una funcionalidad óptima y prolongue su vida útil. Además, producimos el vacío (sólo si es necesario) con la ayuda de compresores de aire y gas de carga, evitando la contaminación del sistema con aire o humedad.
Si tiene alguna duda, puede consultar nuestros precios y con gusto le indicaremos su presupuesto.
¿Por qué se puede dañar un aire acondicionado?
En primer lugar, estos son daños causados por perturbaciones de voltaje. Es decir, cuando hay un aumento o disminución de la energía en la casa, los aires acondicionados están sujetos a daños electrónicos en las tarjetas o displays.
En el segundo caso, hay daños causados por el desgaste natural. Normalmente son causadas por la falta de mantenimiento, por lo que a menudo hay problemas con los filtros y las tuberías obstruidas. Lo anterior puede causar goteo o escarcha desde el exterior.
Por último, hay daños causados por una instalación inadecuada. Normalmente causan daños en el compresor y fugas de refrigerante. Lo anterior disminuye la vida útil del aire acondicionado.
Reparamos Aires Acondicionados Minisplit, Inverter, Piso Techo, Central, Cassette, Aires de Ventana, Aires Portatiles